La hormiga que canta

TÍTULO: La hormiga  que canta

AUTOR: Laura Devetach

ILUSTRADOR: Juan Lima

EDITORIAL: Libros Álbum Del Eclipse

CANT.DE PÁG.: 29


RESEÑA: Aquí estamos las hormigas de Juan y de Laura. los dos nos escucharon ( y nos oyeron) y nos vieron divulgaron entonces algunos secretos:
gritamos con voces chiquitas,
cantamos,
tenemos un idioma.
Juan dio voces con sus negros,verdes.rojos,ocres.
Laura nos dibujo con palabras,enfiladas,despatarradas y, entonces chimichurri, chimichurri, chimichurri.
¿a que no saben con que llenamos cada vez el hormiguero?
(Copiado de la contratapa)


2 comentarios:

  1. A mi me gusto La hormiga que canta porque las oraciónes estan mezcladas en el dibujo.

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gusto "La hormiga que canta" porque, en mi opinión es un cuento muy simple y de muy pocas paginas.

    ResponderEliminar