Los trapieces de Alicia Paf


TÍTULO: Los traspiés de Alicia Paf

AUTOR: Gianni Rodari

ILUSTRADOR: Montse Ginesta

EDITORIAL: Aique

CANT.DE PÁG.: 78


RESEÑA: Alicia Paf suele meterse en líos, aunque siempre sale airosa de sus fantásticas aventuras. ella no se sorprende si cae dentro de una página llena de ilustraciones y habla con el lobo o si cae dentro del tintero o se mete en una pompa de jabón... ¡será maravilloso acompañarla en ese mundo tan lleno de imaginación y fantasía! (copiado de la contratapa)

2 comentarios:

  1. LOS TRASPIÉS DE ALICIA PAF me encanto porque tiene cosas muy lindas y también muy raras,esta niña es muy traviesa y eso para mi es muy divertido. Tiene mucho humor porque el que lo creo uso mucha imaginación, y a mi eso me encanto.
    por eso lo recomiendo
    Ana Jaime

    ResponderEliminar
  2. El Libro "Los traspiés de Alicia Paf" tiene mucha imaginación, porque las cosas que pasan en este libro son muy raras. Me gusto porque son varios mini cuentos que hablan de las travesuras de Alicia Paf.
    Facundo Carbajal

    ResponderEliminar